Memorias de una noche.

Creo en la casualidad, más no en encuentros casuales.

Se que el universo conspiro para hacer coincidir nuestro tiempo y presencia en el mismo lugar, confío en que nada pasa por que si.
Creo en el destino como en el libre albedrío.

Se que el coincidir de nuestros caminos estaba escrito, que el conocernos fue dictado, y soy consiente pudimos evitarlo e ignorarlo, más no fue asi.

Creo en momentos y en tiempos vencidos.

Se, no era el momento, más todo llega cuando debe. Eterna paradoja. Nada pasa por que si a menos que se ignore, aunque hay tiempos que caducan y que no se pueden ver.

Creo en los deseos y en la percepción.

Y se que vi en ti, algo bello y diferente, algo confuso y también renuente. No se si es deseo o cierta percepción, en mundo de sentidos ,debes seguir la voz.

Más lo que creo y lo que se no importa, parezca tonto o infantil desdeño, no se debe luchar con uno mismo, ni negarse el placer de serlo.

Y mucho menos placer buscar con ello, ya que sería mentir adentro, más cada quien es  quien se permite ser, y quien lo ahoga desaparece.

Libertad quien libertad merece, encontrada desde adentro del espejo, cimentada por los restos de ilusión fehaciente, más nunca desde el tumulto de la gente.

Y es que un verso a quien versos merece, como regalo de no haber hecho nada, ya que son pétalos de una flor naciente, nunca viaje con destino y vuelta.

Somos productos de la casualidad, casualidad que dejamos tratar, que no pretende y no pide nada, sólo ser parte del momento en que te halló, en el papel que tu le puedas dar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s