Reseña: “Intrusos”

Hoy, hablaremos de la película “Intrusos” del director  Juan Carlos Fresnadillo, guion de Nicolás Casariego y Jaime Marqués.

La película nos muestra como “Carahueca” interviene en la vida de dos familias. Durante la película, nos cuenta la historia de ambas familias de forma alterna lo cual, es un acierto debido a la buena manera en que se presentan.

Intrusos

Punto a destacar, es que la película viene en dos idiomas, ingles y español, así que para disfrutarla les recomiendo que no la vean si es que esta doblada.

Los personajes cumplen con lo que se espera de ellos en cualquier filme, una buena conexión, y en “Intrusos” se logra. La dosis de misterio se mantiene constante durante toda la historia lo cual es un punto más a favor, sin embargo, al final falta hablar un poco más sobre el porqué suceden las cosas, hubiera sido bueno una explicación más profunda.

No obstante, no todo es bueno en esta cinta, la promoción difiere en algo a lo que es la película, esta es catalogada como de terror, siendo más de suspenso; faltan mas sustos para realmente ser de terror, así mismo, carece de un clímax que nos amarre a la butaca.

Como resultado del balance entre lo bueno y lo malo que se puede apreciar, “Intrusos” resulta una buena historia bien contada, con buenas actuaciones y un ritmo constante.

Película recomendable, pero sin exagerar.

Anuncios

Un comentario el “Reseña: “Intrusos”

  1. Esta es Recomendable pero no tanto y Viernes de animas con 4 de 5 estrellas? jajaja si son buenos los criticos de esta pagina (tampoco creo que intruders sea buena)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s