Cine:”Infierno al volante”-(critica)

El dia de ayer, estuvimos presentes en la premier de la película  “Infierno al volante”, Director Patrick Lussier y guión de Todd Farmer y Patrick Lussier.

La sinopsis, literalmente es esta:

“El criminal prófugo de la justicia, John Milton (Nicolas Cage), abandonó a su única hija cuando era una adolescente. Ahora, moverá cielo y tierra para rescatar a una niña, su nieta, de una secta sedienta de sangre que intenta sacrificarla en la próxima noche de luna llena. Con tan solo tres días para encontrarlos, recluta la ayuda de Piper (Amber Heard), una hermosa mesera con un auto deportivo y un buen gancho derecho, para rastrear al asesino y a sus seguidores, adoradores del diablo.”

Si esperas ver exactamente lo que dice ahí no vayas.

Aunque la película es bastante entretenida, sobre todo por el humor negro que maneja, cuando tu lees la sinopsis te hace pensar que veras un película de acción normal, categoría en la cual no entra del todo este filme.

Buena actuaciones y locaciones dentro de la película, no presentan una historia atrevida, llena de misterios, y con personajes peculiares.

De principio a fin te mantiene entretenido pero tampoco es la gran película que no te debes perder. El formato 3D es un plus al filme, bien explotado y con buenos efectos en general.

Ver a Nicola Cage es casi siempre garantía de buena película, aunque sus dos últimos filmes, han quedado a deber un poco.

Acción, humor, sexo, disparos y armas pesadas, es de lo que abunda la película. Recomendada si quieres pasar un buen rato i tienes ganas de ir al cine.

La calificación que en este blog le damos a “Infierno al volante” es de :

3 Estrellas, buena pero no esperes mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s