Cine:”Temporada de brujas”-(critica)

Después de una larga ausencia, regresamos con una crítica de cine. La película es “Temporada de brujas”, Director: Dominic Sena guión de Bragi F. Schut.

En un ambiente medieval, en pleno apogeo de las Cruzadas,  dos caballeros los mejores desde hace tiempo, deciden abandona el orden después de que “Lavey” (Nicolas Cage) da muerte a una mujer accidentalmente dentro de una aldea. El y su amigo “Felson” (Ron Perlman),  deciden convertirse en viajeros, dando a parar en una aldea donde la peste cada día deja más muertes. Ahí son requeridos para llevar a una chica acusada de ser bruja a un monasterio. “Lavey” acepta ya que cree que la chica es inocente.

Ahí es donde empieza la aventura y lo entretenido. A decir verdad la película tiene un comienzo demasiado lento, no aporta mucho a la trama central y es un tiempo  que pudo haber sido aprovechado de mejor manera. Conforme la película avanza, mas especifico, cuando deciden trasladar a la chica, el filme mejora. La trama se vuelve mas interesante y te pone a sacar conjeturas sobre si en verdad es bruja o no, o quien es la bruja en fin, poco apoco mejora.

Las  construcciones son buenas al igual que el vestuario, un dialogo que no es muy bueno pero se adapta a las situaciones. Lo decepcionante es el final… esas imágenes poco creíbles le dan para abajo nuevamente. Tal vez  si no le hubieran dado cara al demonio, la película sería mejor. Escenas como donde los mojes empiezan a atacar son buenas, nada que ver con el demonio.

En fin, una película que sirve para pasar el rato, recomendaría que  si les llama la atención el tema, veanla, de modo contrario tal vez se aburran.

La calificación que en este blog le damos a “Temporada de brujas” es de :

2 Estrellas, para pasar el rato.

Anuncios

11 comentarios el “Cine:”Temporada de brujas”-(critica)

1. Fui al cine a ver Temporada de Brujas; me pareció una película entretenida de principio a fin con buenas actuaciones y buenos efectos especiales. Tiene unos toques de humor que a mi no me molestaron pero algunos critican. Considero que mantuvo el suspenso necesario. En el cine como en todo es cuestión de gustos y a mi me gustó bastante asi que yo la recomiendo!!!

2. Yo la vi en casa y la verdad es una pelicula q me mantuvo entretenida desde el principio hasta el final raro en mi q toodo me aburre los efectos si se me hicieron super baratos.. pero en su momento tambien me sirvieron para reirme y entretenerme a mi si me gusto mucho!!

3. Bah, la pelicula en si es un fiasco, me da pesar de Nicolas ya que es uno de mis actores favoritos, esos efectos y el guion son desastrozos, lo unico bueno es la aparicion de Nicolas.. que se estaba quedando corto en la actuacion.. que le estara pasando, talvez este mal de dinero.

4. Me han hablado de un cuento que trata sobre una bruja y tiene un secreto sobre magia que el lector que lo descubre le cambia la vida por completo. Se llama “el cantar de la reina sabia”. ¿Alguien sabe algo?

• Yo se algo del libro de la Reina Sabia: Sé que al parecer el autor anda muy urgido por venderlo y por eso se mete a cuanto foro se le atraviesa con diferentes usuarios (Juanjo, nigromante, Olivia, Alvaro…) pegando practicamente el mismo mensaje para ver si pega y se genera una leyenda urbana que lleve a la gente a comprar su libro. En otras palabras, un spamer.

5. Me parecio una pelicula excelente, entretenida de prncipio a fin, no puedes dejar de mirar un instante , hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan buenaza La recomiendo , les va a encantar.

6. Creo que es una película de marcada ideología cristiana que hace apología a los crímenes cometidos por la iglesia de roma en su lucha contra lo inmoral que viene a ser representado con el demonio de cuernos y cola que deja muy poco a la imaginación. estoy de acuerdo con el redactor de la critica en que el final acaba un poco con las expectativas que genera esta misteriosa mujer que poco a poco revela quien es y genera momentos de tensión, y pues nicolas cage si no estoy mal lo que pretende es un poco dignificar o darle un toque humanista a la labor de los caballeros templarios, cosa que por mi parte es inconcebible; ya la venda nos la hemos quitado, pero al margen de esta polémica la película es buena sobre todo en cine o en una pantalla decente, eso si que cada quien le encuentre su sentido.

7. La película es un chiste muy mal contado. La historia no tiene sentido alguno, de verdad siempre me ha parecido irrisorio que al señor don diablo se le pueda combatir con espadas y flechas, yo creo que eso pasa solo en la imaginación de los hombres. El mensaje es, a mí parecer, algo así como “sí hay esperanza, reivindiquémonos luchando contra el mal” que en este caso es un bicho con cachos, excelente. Ahora si la cosa es una apología cristiana pffff…

8. El “crítico” de esta película es un simple aficionado, 1. ¿Apogeo de las cruzadas en el siglo xiv? Tontuelo ¿No fue el siglo Xii fecha de tal apogeo? 2. ¿Viajeros dices? Mierda hablas por tu culo, son desertores. 3. ¿Requeridos para una misión? jajaja me río y tiro pedos, fueron amenazados, si no llevan a cabo la tonta misión, van presos y se pudren en los calabozos de la Gestapo jajaja (según la cronología en la cual el crítico está versado) . NO SABES VER CINE ASÍ SEA CINE DEL MALO. Confundes dulce gatito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com