…y “El origen”??

“El origen”, tal vez la película más esperada dejando a un lado las clasificación “A”, se suponía que el día de hoy 23 de Julio, sería el estreno en México, mediante las principales cadenas de cine de nuestro país….pero cuál fue la sorpresa, cuando al entrar a la página de internet de uno de las cadenas más importantes de México a la que le llamaremos….Cinepolis, ¡no había nada!

He de confesar que en lo personal, Cinepolis, me parece la mejor opción para ir al cine, así que, al notar y tras saber que Cinepolis no tendría en sus salas tan esperada película, un sentimiento de enojo pero no mayor al de la insatisfacción llego directo a mis neuronas.

Cinepolis y Cinemex, no tienen “origen” el día de hoy, vaya, no es menospreciar a las demás cadenas, las cuales, tienen un mayor valor de este momento que las dos antes citadas, pero… acaso no la mayoría de la gente acude a ellos? Cuanta gente no se encuentra molesta por este simple hecho, que por mucho puede ser solo una película, pero que demuestra (una vez mas), que la mayoría de las empresas de este país, no toman en cuenta a los consumidores de los mismos, y que conste que cada uno de nosotros, paga parte de la nomina de ellos.

La reacción se ha dado de manera veloz y firme en todo internet,  las personas que esperábamos ir a  Cinepolis o Cinemex el día de hoy a ver “El origen”, rápidamente alzo la voz.

Mientras unos dicen que Cinepolis y Cinemex fueron quienes vetaron a Warner por pedir el 50% de lo recaudado, otros dicen, que fueron ellos los que no accedieron a ceder un 5%. Me parece que lo mas cierto, es lo segundo.

¿Y qué tanto hubieran perdido por ese 5%?, Javier Zavala Guzman en el Facebook de Cinepolis, saca un cálculo. Lo peor del caso es que nadie de Cinepolis da la cara para afirmar algo. Cinepolis se limita a decir “No tenemos fecha de estreno, sigan al pendiente”.

Como fiel seguidor de Cinepolis, hago un llamado a que acudamos a ver “El origen” en cualquier otra cadena, ya después si la llegaran a poner en cartelera, no nos vendría mal verla otra vez ya que según cierta web, “El origen” esta como la tercer mejor película de la historia (no se preocupen todos los links abajo).

¿Sera este “El origen” de un declive de Cinepolis?

Y por todo esto la calificacion para Cinepolis es de….

0 Estrellas… muy mal Cinepolis.

http://wwws.mx.warnerbros.com/inception/

http://www.facebook.com/cinepolisonline

http://twitter.com/CINEPOLISONLINE

http://www.facebook.com/pages/Queremos-ver-INCEPTION-El-Origen-en-IMAX-y-no-en-Cinemark/145780248770693

http://www.facebook.com/pages/El-Origen-Pagina-Oficial-para-Mexico/287635126763

http://www.facebook.com/group.php?gid=140545455969590&v=wall

http://www.imdb.com/chart/top?tt1375666

Pues el Miercoles se cancelo y un dia despues de que la gente se revelo contra de lo que estaba sucediendo, Cinepolis y Cinemex, tendran “El Origen” apartir de el 30, la voz de gente a triunfado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s