CINE:“Pesadilla en la Calle Elm”—(critica)

En esta ocasión, hablaremos de la película “Pesadilla en la Calle Elm”, dirección a cargo de Samuel Bayer y guion de Wesley Strick, Eric Heisserer.

Después de 7 películas y una lucha contra Jason, quien no sabe quién es Freddy Krueger, bueno, para los que no saben quién es, es un asesino que mata a sus víctimas haciéndose presente en sus sueños,  si ellos no duermen entonces vivirán, pero si duermen, su muerte será cien por ciento real, cierto número de jóvenes, tienen este tipo de sueños pero ninguno sabe el por qué hasta que Nancy la favorita de Freddy, descubre lo que tienen en común todos los jóvenes que se ven involucrados y se convierte en la única que puede arrastrar a Freddy de su mundo de sueños a la vida real y de ese modo Quentin ayuda a matarlo o por lo menos eso es lo que creen ya que después se ve como Freddy mata a la madre de Nancy cuando ella le decía que todo había terminado.

La idea de traerla nuevamente al cine es buena ya que se trata de un clásico en el género del terror, se mantiene un tanto fiel a la historia y a las escenas originales, pero lo más que llega a aportar son nuevos datos sobre quien es Freddy y por qué mata.

Tiene una buena adaptación de la vieja historia en un ambiente moderno y no estropea la secuencia de la misma, lo más gratificante de esta película son los efectos de sonido y el factor sorpresa que lo supieron manejar de muy buena forma.

Simplemente yo creo que tratándose de un clásico no podían tocar mucho la historia aunque pudieron ser mucho más arriesgados en cuanto a los efectos y en agregarle escenas interesantes a la historia sin que estas alteraran la misma.

Si lo que desean es ver una película que solo les haga recordar las viejas glorias y que les cause miedo, deberán de asistir al cine a verla, pero no esperen compararla con la original porque de ser así se decepcionaran. Después de todo esto, la puntuación que se le da en este blog a “Pesadilla en la Calle Elm” es de:

Freddy_2010

3 Estrellas,  recomendada, pero sin esperar mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s