A ti que entraste a este blog.

A ti que entraste a este blog, quiero dedicarte esta publicación, quiero que una parte de ti de cierta forma, quede dentro de este blog, tu, te lo mereces, ¿por qué?, muy simple, por el simple hecho de entrar a él, no importa el medio por el que llegaste, una vez aquí leíste algo y eso para mí es muy preciado, por lo cual te doy las gracias.

A ti que entraste a este blog y comentaste,  quiero agradecerte el tiempo de compartir palabras tuyas conmigo, eso es igual de preciado que el hecho de que entraste a él, gracias por el tiempo que le dedicaste, no importa si fue 1 minuto, menos o más, de igual manera, te doy las gracias.

A ti que entraste a este blog aunque no hayas comentado, quiero agradecer el que llegaras aquí y leyeras mis publicaciones, eso es del mismo aprecio que lo anterior mencionado, si no comentaste, seguramente no tenías el tiempo disponible para hacerlo o tal vez, lo que encontraste aquí, no te lleno lo suficiente como para hacerlo, te doy las gracias por ese tipo de critica silenciosa y tu paso fantasmal.

A todos… gracias.

2 comentarios el “A ti que entraste a este blog.

Responder

