CINE:”Siempre a tu lado”—(critica)

En esta ocasión, hablaremos de la película “Siempre a tu lado”, dirección a cargo de Lars Hallstrom, guion de Stephen P. Lindsey.

La historia de esta película, muchos ya la conocemos, la sinopsis relata algo similar, un profesor  adopta a un perro que se encuentra en una estación del tren. El perro “Hachiko”, acompaña a diario a su dueño a la estación de tren y regresa a esperarlo para volver a casa con él, entre ellos, existe una “conexión” especial. Un día, su dueño “Parker” fallece antes de poder volver a casa por lo cual “Hachiko” no lo sabe, “Hachiko” sigue yendo a diario a esperar el regreso de su dueño conmoviendo a todas las personas de la ciudad durante varios años día tras día, hasta que el también muere.

Sin duda un gran historia, que si bien, ya es más que conocida por todo el mundo, el equipo que trabajo en ella, logra contarla de una forma excepcional, la película no se vuelve aburrida, lleva un ritmo adecuado, y el reparto es muy bueno, entre ellos destaca el perro que representa a “Hachiko”, pudiese jurar, que el perro conocía a la perfección la historia y que estaba actuando con total naturalidad, también aplaudir a los responsables de las tomas de él.

! Y yo que pensaba que una película no te podía hacer llorar ¡ más de la mitad de la gente que estaba en la sala (hombre y mujeres) salieron con unas cuantas lagrimas por sus rostros y aunque yo no formaba parte de ellos, tenía la garganta más que apretada.

Realmente una película que deben de ver, aparte de lo bien que está realizada la película, nos da una gran enseñanza que aumenta su valor dado a que es una historia real, amor y lealtad incondicional, razón por las cuales la puntuación que se le da en este blog es de:

5 Estrellas,  altamente recomendada.

Anuncios

5 comentarios el “CINE:”Siempre a tu lado”—(critica)

  1. Coincido con lo comentado. Fuí con mis hijos y me despertó no sólo lágrimas por la historia. Me remontó a los azares, el destino, la buena elección, la comprensión, el afecto. los muertos propios y ajenos, el momento justo y brillante que no debe dejarse pasar. Bue, tantas cosas.

  2. A mi me encanto y pues yo tambien derrame lagrimas al verla, pues la historia te atrapa y te relacionas con ella y ves la lealtad que tuvo su pero hasta el final. A mi me hizo recordar a mi canido amigo que sigue conmigo y tengo una relacion muy fuerte con el y me dio tanta tristeza la idea de que uno de los 2 se quede sin el otro T.T

  3. Amo esta pelicula , es totalmente recomendable , la verdad me hizo mas que llorar , La lealtad que tienen los animales hacia uno es muy linda , el amor que se expresan , enverdad me hizo llorar mucho y querer tener mas Hachis y parkers en el mundo , ya no habria Guerras , la verdad es muy conmovedora ,.

  4. es impresionante el amor entre los animales y el ser humano amomos porque Dios amo y el nos iso a imagen y semejanzas a el nuestro gran creador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s