Perderme sin ti.

Perderme sin ti, sería lo mejor que pudiera suceder, tal vez al regresar del trabajo, el metro sufra algún extraño accidente y se golpee contra la pared del túnel, a la vez que mi cabeza, choca contra él, haciendo que salgan disparados de mi memoria todos los recuerdos que tengo de tu existencia, y al salir del hospital, caminar hacia una vida nueva, lejos de ti.

Los años pasan a la par que pasa la vida, y cierto día, dará por terminado mi andar en este cuerpo dando paso a mi estado espiritual, entonces, habrá llegado el momento de buscarte entre las personas de las cuáles ya no soy parte más, y te encontrare.

Ahí estarás, habrás formado otra familia, estarás contenta y no padecerás ninguna carencia, tendrás tus hijos y casi gozaras de un hogar perfecto, pero, sé que te falto yo, se nota en tu mirada y en las lágrimas que arrojas cada que el sol se congela, sabes una cosa, no me importara.

Si bien es cierto, mi corazón se estrujara al verte llorar cuando pronuncies mi nombre, cuando revises esa carta que nunca quisiste dejar, cuando abras ese pequeño cofre de recuerdos que solo tú sabes de su existencia, si alguien mas lo supiera, gran problema que obtendrías, no me gustaría pasara eso.

Llegará el momento que me cansare de observarte, y entonces, tendré que partir hacia otro lugar, estoy seguro que ahí obtendré todo lo que quise que tuvieras tú, ahí, no tendré ninguna carencia, estaré con personas que no me cuestionarían nada y no me harían sentir preso, seré libre, no habré de preocuparme por como satisfacer mis necesidades, todo lo tendré.

Espero pasen muchos años, tengo todos para esperarte, y cuando llegues a este mágico lugar, te estaré esperando con los brazos abiertos, los dos seremos felices una vez más, tu obtendrás la pieza que te hace falta y yo, no tendré que preocuparme por todas las cosas que no estaba seguro de poder brindarte, razón por la cual un día partí, caminaremos de la mano por las nubes, te amare.

Responder

