CINE:”Legión de Angeles”—(critica)

Esta ocasión, toca hablar sobre la película “Legión de Angeles” del director Scott Stewart que en conjunto con Peter Schink, escribió el guión.

La  película se basa en una versión alternativa del “Apocalipsis” en donde un grupo reducido de personas, tendrán que cumplir una misión para salvarse de el.

La película nos cuenta que Dios ha perdido la fe en la raza humana todo por que ella, se ha enfocado mas en destruirse y darle la espalda a lo que dios predico en cierto tiempo. Para ello, manda a un ejercito de miles de Angeles a que exterminen a todos los humanos,pero teniendo como meta principal, el próximo nacimiento que se llevara en la tierra, para fortuna de nosotros (uf!) no todos los ángeles o mas bien solo uno, no a perdido la fe en la raza humana, por lo cual tratara de defender a la persona que esta apunto de nacer, para, de esta forma, darle una esperanza mas a Dios en donde pueda depositar su fe nuevamente.

Nos muestra efectos buenos aunque nada nuevo, el genero es de ciencia ficción pero por momentos da roses de terror que juegan mas en lo psicológico que en lo visual, mostrando símbolos de “ternura” para la infancia, pero con un toque inverso, en algunas escenas vemos algo de exageración, pero vamos, es ciencia ficción, por lo cual que aceptable.

Nuevamente, vemos involucrados temas sociales dentro de la película (lo cual a mi me parece perfecto), esta vez son la religión y la sociedad misma. Por nuestro afán de poder, y el avance de destrucción en nuestro planeta, estamos destinados a la muerte en mano de nuestro propio Dios, esto a generado diversas opiniones en la gente, “¡como Dios va a hacer alga así!”, la verdad es que, muy lejos de la realidad, no creo que este. Este tipo de situaciones, le da un “plus” a la película ya que al termino de ella, mucha gente habra llegado a sus casas a rezar y pedir perdón por haber pensado que puede no ser las cosas tal como nos las cuentan en la iglesia

Buen ritmo, buenos efectos y un buen tema ademas de frases que queda para la reflexión, hace de “Legión de Angeles” una buena película, y la puntuación que se le da en este blog es de:

4 Estrellas, recomendada.

Anuncios

5 comentarios el “CINE:”Legión de Angeles”—(critica)

  1. Realmente no SABES HACER CRÍTICAS, o es que no viste la película o te la contaron, eres un VERDADERO ANIMAL, realmente tu critica da más asco que la PELÍCULA que ya de por si es un ASCO, no llega a NADA tiene Incongruencias, partes que no llegan a ningun lado… APRENDE A CRITICAR ANIAMAL, lo más probable es que a ti si te gusto esta cochinada de Película, que con ese tema Religioso pudo haber hecho una pelicula realmente pero a quien tambien le DIGO esas cosas, a TI? un burro que no sabe Criticar?…

    • Primero que nada, agradecerte por dar parte de tu tiempo (tu vida) a una critica que desde tu punto de vista, no vale nada, lo mas importante de todo esto es que seguramente tu si entendiste la pelicula y pudiste notar las incongruencias que mencionas, tambien te doy las gracias,por haber enseñado con tu comentario,el modelo a seguir para una critica. Saludos.

  2. La crítica va enfocada a la película no a la religión y en mucha gente causa polémica con respecto a si crees en el mensaje que trata de mandar…y eso es lo que buscan ese tipo de películas, los comentarios de gente ignorante…primero para comentar acerca del tema hay que conocerlo (cosa que dudo mucho la persona de arriba conozca)…en efectos la pelícila es buena…el guión es bueno para la gente que le entendió…y por si la persona de arriba no supo el mesaje…me gusto la parte en la que Gabriel (quien había matado a su mejor amigo ángel el cual regresó) esta a punto de morir en manos del ángel Miguel, pero este se contiene y se aparta.Gabriel le pregunta que por qué tuvo misericordia de él si no tuvo consideración al tratar de matarlo y el responde que por eso le falló a Dios, que por eso el regresó….. por eso falló. Y no es cuestión de creer, es cuestion de ser humanos…hay que tener misericordia (que no es una palabra religiosa) es ponerse en los zapatos del otro y sentir lo que siente (cosa que tampoco la persona de arriba conoce) solo asi podemos entenderlos y ayudarlos…bueno es todo… te amo mucho Juanito.

  3. esta pelicula no da para mas, es demaciado insipida, a diferencia de lo que dices con respecto a los dialogos, es verdad, siento que no son necesarios cuando se trata de rellenar con historias de cada uno de los personajes que luego moriran, pero lo mas desepcionante es que personalizades como miguel y gabriel no se les da grandes dialogos cuando son ellos quienes realmente deberian de tener un diallogo nutrido e impactante.

    Las escenas de batalla entre los angeles me desepcionaron, puesto que a gabriel se le da muy poco poder como arcangel que es, asi tenga alas de adamantium flexible y mucha agilidad, puesto que el mano a mano con el “terreno miguel” le fue dificil, pero cuando llega en “angel miguel” ahi si se ponen mano mano las cosas con el “angel gabriel” y todo se resume en casi 1 minuto, le da un sablazo y chao se acabo, esperaba una gran batalla a lo MATRIX almenos…por Dios son angeles, no se les pede menospreciar asi…

    La duracion de la pelicula para la monotona escenografia lo hace bastante agotador, el unico elemento bueno es cuando llega la anciana poseida que tiene buen dialogo y ademas hace su primera aparicion bastante emocionante, uno en ese punto de la pelicula dice “va estar buena” pero la constante introvertida personalidad de miguel y sus “cero poderes y dialogos y explicaciones y nada de nada” lo hacen mamon…

    Los poseidos por “ANGELES” NO ESTAN BIEN RECREADOS, deberian ser menos demoniacos, de verdad que hasta que dijo miguel que eran “angeles” aun me quedaba la duda, yo por un momento pense que quiza la explicacion era demonios con libre alvedrio…no hay personalidad en angeles…

    cuando acabo la pelicula me dije “¿este director si no sabe absolutamente nada sobre esto cierto?” no soy un director no soy un escritor y tampoco leo mucho, pero estoy completamente seguro que hago un guion 100 veces mejor que ese y con dialogos 100 veces mejores tambien…lo de los efectos no lo reprocho, pero puedo agregar que son muy pocos

  4. a mi francamente para mi suerte no la vi a ver en cine un amigo compro 1 pirata y asi la vi ME ARREPIENTO de haber visto semejante desastre de pelicula es increible cuando pense q iban a ser algo bueno salio esta cagada de pelicula la puntuacion del critico es increiblemente alta es una basura de pelicula como alguien pudo hacver semejante cagada preferible es ver cualquier cagada de pelicula q esta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s