CINE:”El Eco”—(critica)

El día de ayer, tuve la fortuna de asistir a la premiere de la película “El eco” del director Yam Laranas.

Afortunadamente la película resulta buena, por lo que podemos enfocarnos en ella y dejar de  lado lo que fue el complejo donde se exhibió.La película gira en base a las experiencias de un tipo (Bobby) que acaba de salir de la cárcel por homicidio involuntario, y quiere reconstruir su vida, de su familia no tiene a nadie ya que su madre murió extrañamente mientras el estaba en prisión, el se va a vivir la casa de ella, y entre otras cosas, tratara de reconquistar al amor de su vida.

Sucesos extraños empiezan a suceder y de la mano de su vecino que es un policía que maltrata a su esposa e hija, hacen que el empieza a aparentemente enloquecer.

El lugar donde Bobby vive, es una edificación antigua y como tal, sin estética ni arreglos, lo que juega a favor del genero, los escasos vecinos son demasiado extraños y aumentan ese misterio.

En esta película, nuevamente vemos reflejados temas sociales como son la violencia intrafamiliar y lo que se relaciona a ella en un grado inmediato, esto hace entrar al espectador en un análisis al final de la película que se desarrolla con un ritmo exacto, saben donde meter las escenas de miedo y logran transmitirlo, escenas inocentes captan la atención, no ay exceso de ficción y todo esto junto logra hacer de “El Eco” una muy buena película que merece la pena ir a verla.

Lo único que podríamos decir quedo a deber, es que la forma de espantar y algunas imágenes, ya las hemos visto en varias películas, pero siendo que esta no es la primera ni la ultima que cae en eso, la puntuación para “El Eco” es de:

4 Estrellas, recomendada.

Anuncios

7 comentarios el “CINE:”El Eco”—(critica)

  1. la verdad que la pelicula está muy mala.
    enserio no ofrece nada de susto, con casi
    las mismas tendencias de las peiculas como el aro y
    la maldicion, el final es terrible y definitivamente,
    no alcanza las especttivas que habia marcado.

  2. un basura, no se justifican las ” muertes”, ni la trama, es una pelicula lenta, sin brillo, lo unico bueno es que refleja la violencia intrafamiliar que es tan comun y deplorable en algunos paises

  3. Buena película dentro del género. El tema no está bacío, no es fríbolo. Protagonista masculino, alejandose de la moda de protagonista femenino en peli de horror. Final de miedo por donde lo veas.

  4. la pelicula es pesima la trama no tiene sentido y las muertes no tienen un significado claro ni siquiera se muestra… con un final completamente incoherente a cualquier cosa… sin ningun tipo de sentido.. realmente no vale la pena verla!

  5. Yo fui a ver El Eco hoy y me parecio buena…. lo que no me gusto fue el final que no lo entendi, pareciera que los espantos de la pelicula nunca existieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s